FANDOM

Ardo de Boarstock fué un noble con título de Vizconde, residente en Ferdok durante los últimos años de su vida, que fué un aventurero en su juventud.

BiografíaEditar

En su juventud, Ardo fué un aventurero que viajó por numerosas partes, y vivió peligrosas aventuras, consiguió por herencia familiar el castillo de Oxblood, el cuál estaba invadido por fantasmas. Ardo buscó a alguien que le ayudara a recuperarlo y encontró ese alguien en el enano Forgrimm, junto a quien expulsó a los seres fantasmales de la antigua propiedad de su familia.

Tras eso, Ardo y Forgrimm viajaron y pasaron mucho tiempo juntos, y tras la Batalla de Gareth, en la que ambos lucharon y Ardo casi pierde la vida, Ardo contrató a Forgrimm como su guardaespaldas.

DrakensangEditar

Ardo reside en una gran mansión en la Plaza de Praios, en Ferdok. Al comienzo del juego envía una carta al jugador diciéndole que se encuentra metido en asuntos turbios y que requiere su ayuda. Pero, a su llegada a Ferdok, se encuentra conque Ardo ha sido asesinado de forma misteriosa junto a los muelles.

Para los que necesiten algo de ayuda, podeis echar un vistazo aqui:

☀https://youtu.be/bteDvAZqJ0M