FANDOM

Efferd 1030 CB- Continúan los trabajos de reconstrucción del Templo de Hesinde.Editar

Ferdok. El nuevo edificio está siendo levantado en el mismo lugar en el que se erigía el antiguo templo, destruído por el fuego hace más de 80 años. Al parecer, el incendio comenzó tras el enfrentamiento entre la guardia de la ciudad y los miembros de un grupo de adoradores de dragones: una secta misteriosa que parece haber aumentado en poder y en adeptos en los últimos siglos. Las obras han permitido recuperar una de las reliquias sagradas del culto a la diosa de las artes: el escudo de Fendral. Una buena noticia cuando se aproxima el momento en el que, según la leyenda, el Oráculo debería volver a pronunciarse sobre la Cruzada del Dragón.

AW

Praios 1031 CB- El templo de los regalos.Editar

Ferdok. La construcción del Templo de Hesinde sigue adelante, después de que el Sumo Sacerdote sorprendiera al pedir que no se hicieran más donaciones en especie. Al parecer, la petición es el resultado de la guerra desatada entre los almacenes Neisbeck y Stoerrebrandt, que han sepultado literalmente al templo con sus donaciones de ricas esculturas, artesanías y hermosas tallas en un intento por demostrar que su compromiso y generosidad son mayores que los de la competencia.

AW

Peraine 1031 CB- Mercaderes en pie de guerra.Editar

Ferdok. El puerto de la ciudad es el escenario de las disputas entre los empleados de la tradicional casa comercial Neisbeck y los individuos a sueldo de los Stoerrebrandt, su competencia. Recientemente una caravana Stoerrebrandt que se dirigía al mercado acabó en medio de las ciénagas de Moorbridge por seguir señalizaciones falsas. Al mismo tiempo, un barco repleto de mercancías de los Neisbeck fué acusado de contrabando por los Stoerrebrandt; en un capítulo más de una guerra que puede acarrear consecuencias nefastas para la ciudad de Ferdok...

AW